AN01879

Macarena Entradas, psicóloga

Psicóloga de Sevilla Macarena Entradas Saavedra

Tienes derecho a sentirte mejor, a buscar la felicidad, a crecer como persona y, sobre todo, a resolver aquellos conflictos que te impiden avanzar en tu proyecto de vida.

¿En qué te puedo ayudar como psicóloga o terapeuta?

Item No.

01. Niños

Hay multitud de obstáculos en el desarrollo de nuestros hijos. Es importante conseguir atajar a tiempo cualquier incidencia en el desarrollo para que lo que puede ser un simple hecho puntual se convierta en algo más importante en el futuro.

Item No.

02. Familia

Hay situaciones que no se puede abordar de forma aislada porque inciden en todo nuestro entorno y escapan a nuestro control afectando a aquellos que más queremos. Es vital diagnosticar y tratar todo el conjunto para que nuestra vida familiar, uno de nuestros pilares, no se vea afectado.

Item No.

03. Autoestima

Tener una buena consideración de uno mismo es el objetivo que debe marcarse cualquier ser humano. Sus carencias nos pueden acarrear muchos problemas de cómo vemos el mundo y cómo nos relacionamos con él. Por ello, es primordial la intervención psicológica para tener las herramientas necesarias para saber cómo mejorar la autoestima. El trabajo en un centro psicológico puede ser vital para variar una dinámica negativa.